tel. 954 12 20 32 | info@lgasl.com

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el Servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Está realizando el acceso a la web https://lgasl.com/ en calidad de empresa (B2B).

  1. DISPOSICIONES GENERALES

Las Condiciones Generales de Venta se aplican automáticamente a todos los contratos relacionados con los productos que encuentra en nuestro sitio web, ofrecidos por Luis Gómez Aragón, S.L., con NIF B41574849, dirección en C/ Artesanía Nº 6, 41927, Mairena del Aljarafe, (Sevilla)

Si las partes también han firmado un acuerdo («Convenio») para el suministro periódico de productos, estas condiciones se integrarán en dichos Convenios y serán en tales casos de aplicación salvo que las partes, expresamente y por escrito pacten otra cosa. No obstante lo anterior, en caso de conflicto se entenderá que los Convenios específicamente acordados prevalecerán sobre estas condiciones.

Para cualquier otra información legal sobre privacidad, se remite a la política de privacidad disponible en el sitio web.

  1.   INFORMACIÓN DEL CLIENTE

El Cliente que desee realizar órdenes de compra a LGA se compromete previamente, a proporcionar toda la información necesaria para que LGA pueda completar la correspondiente ficha de registro.

  1.   CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Estas condiciones se refieren y engloban los productos que encuentre en el catálogo. Los productos presentados en los folletos y catálogos tienen un carácter exclusivamente promocional e ilustrativo y son solo indicativos.

Los productos profesionales vendidos a través de las presentes condiciones generales están destinados exclusivamente al uso profesional por parte del Cliente.

El Cliente se compromete a revender los productos destinados a la reventa exclusivamente en su propio negocio y a no utilizar el canal de venta del comercio electrónico o indirectamente a través de plataformas y/o webs de terceros.

  1.   PEDIDOS

El cliente envía sus pedidos a través de la tienda online de LGA, o a través de los comerciales, representantes y colaboradores comerciales de LGA.

Se considerarán las posibles solicitudes de modificación y/o anulación del pedido de compra si se comunican por escrito a LGA a través email, o a través de los comerciales y/o colaboradores comerciales dentro de las 72 horas siguientes al envío del pedido realizado y siempre y cuando el pedido no haya sido facturado en cuyo caso no podrán realizarse modificaciones de ningún tipo.

LGA se reserva el derecho de no proceder con el pedido en caso de que el Cliente no cumpla con los requisitos previamente estipulados.

LGA se hace cargo de los gastos de envío y se encarga del envío al almacén o punto de venta del Cliente, a través de un servicio de mensajería/trasnporte de su elección. La entrega se considerará efectuada cuando se ponga a disposición del Cliente el producto solicitado.

El riesgo de pérdida y daño de los productos es responsabilidad del cliente desde el momento de la entrega.

LGA se compromete a entregar los productos al cliente en un plazo de 10 días hábiles a partir de la recepción del pedido, salvo casos de fuerza mayor o de un acuerdo diferente expresamente acordado entre las partes.

El plazo de entrega puede variar en caso de circunstancias imprevistas, en cuyo caso su incumplimiento no dará lugar a la cancelación del pedido ni al pago de penalizaciones y/o indemnizaciones por daños y/o intereses.

En cualquier caso, las entregas podrán suspenderse en los casos previstos como falta o retraso en el pago o por fuerza mayor.

En caso de rechazo injustificado de la mercancía, LGA se reserva el derecho de cargar al Cliente los gastos de entrega.

LGA se reserva el derecho de realizar entregas parciales en caso de falta de los productos seleccionados por el Cliente en el almacén. El Cliente renuncia a reclamar indemnizaciones, directa o indirectamente, relacionadas con el cumplimiento parcial de LGA.

  1. PRECIOS

El precio de los productos se refleja en el sitios web.

Cualquier descuento o promoción en curso se aplicará directamente al pedido del Cliente, una vez comprobados los requisitos para acceder al descuento y/o promoción.

LAG se reserva el derecho de modificar su lista de precios en cualquier momento, informando oportunamente al Cliente por escrito, o bien a través de los comerciales de LGA, antes de la aplicación de la nueva lista de precios.

El Cliente está obligado a pagar el importe correspondiente a cada pedido dentro del plazo de pago indicado en la factura.

LGA se reserva el derecho a subordinar la entrega de sus productos al pago de un anticipo o al pago anticipado de la factura por parte del Cliente que no ofrezca una garantía financiera suficiente y/o que ya haya incumplido anteriormente pagos.

Las facturas emitidas por LGA pueden pagarse mediante transferencia adelantada, contrarrembolso efectivo, transferencia bancaria, salvo acuerdo diferente. LGA declina toda responsabilidad en caso de pérdida o robo de los pagos enviados por correo.

  1.   CONFORMIDAD Y RECLAMACIONES

A la recepción de la mercancía pedida, el Cliente es responsable de verificar la integridad y la conformidad del Producto con respecto al pedido realizado. El Cliente deberá anotar en el albarán de entrega las eventuales reclamaciones relativas a la no conformidad del Producto y, posteriormente, deberá notificarlo por escrito a LGA en un plazo 24h a partir de la fecha de recepción del pedido.

  1.   DEVOLUCIONES

Los productos no conformes pueden ser devueltos a LGA, en el embalaje en el que fueron entregados, a menos que LGA dé instrucciones relativas a su eliminación.

Los Productos deberán ponerse a disposición de LGA en los plazos indicados por esta, que se encargará de que un transportista recoja la mercancía.

En cualquier caso, queda excluida la posibilidad de solicitar la resolución del contrato y/o la indemnización por daños y perjuicios por parte del Cliente en caso de no conformidad con el Producto.

  1. GARANTÍA Y SERVICIO POSVENTA

Los productos destinados a la reventa al consumidor final están sujetos a una garantía ofrecida por LGA de conformidad con las disposiciones de la legislación vigente según establece la normativa de aplicación. LGA hará llegar al Cliente dentro del embalaje del producto destinado a la reventa las condiciones de garantía, y será responsabilidad del Cliente hacérselas llegar al Consumidor Final.

LGA no se hace responsable de los actos u omisiones del Cliente en relación con la reventa del producto, incluyendo cualquier incumplimiento de las obligaciones legales o contractuales que pudieran surgir. El Cliente asume la total responsabilidad por la reventa del producto.

En caso de el Consumidor Final manifieste al Cliente la existencia de algún defecto o vicio oculto en el producto, el Cliente deberá notificárselo a LGA dentro de un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha en que el Consumidor Final le hubiera manifestado la existencia de tal desperfecto. LGA se compromete a evaluar la situación, a analizar si la garantía del producto es susceptible de ser aplicada, a tomar las medidas adecuadas para resolver el problema y a restituir al Cliente, en caso de que sea procedente, las cantidades que este hubiera tenido que abonar al Consumidor Final.

  1. RESPONSABILIDAD

LGA en ningún caso podrá ser considerada responsable de aquellos daños ocasionados por terceros, ya sea directa o indirectamente, sobre los productos de LGA o sobre los productos comercializados por LGA (siempre que no se traten de defectos de fabricación).

  1. MARCAS

El Cliente se compromete a no depositar ni solicitar el registro, directo o indirecto, de ninguna marca, palabra, signo, nombre de dominio y/o cualquier otra cosa que pueda ser igual o similar a la Marca y/o al Logotipo de LGA, que pueda crear confusión en el mercado. 

En cualquier caso, el Cliente se compromete a no utilizar la Marca y/o el Logotipo de LGA en asociación con otras marcas, signos, palabras, figuras, dispositivos o cualquier otra cosa, de manera que no pueda causar confusión, y si quisiera incluirla deberá pedir permiso por escrito a LGA.

El Cliente reconoce que todos los derechos asociados a las marcas de los diferentes productos destribuidos por LGA, son y serán propiedad exclusiva de sus propietarios.

  1. CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD

El Cliente se compromete para sí mismo, para su personal y para sus colaboradores a mantener la más estricta confidencialidad y a tratar como estrictamente confidenciales todas las informaciones confidenciales y reservadas que lleguen a su conocimiento en relación con LGA. Por informaciones confidenciales se entienden las informaciones técnicas, tecnológicas y comerciales, los datos, incluidos los estadísticos, sujetos a estricta confidencialidad y/o a derechos de propiedad industrial, así como cualquier otra noticia, confidencia, hecho, proyecto, información en el sentido más amplio del término, conocidos sobre LGA, que no sean divulgados por LGA a terceros con comunicaciones oficiales que no sean, o no hayan llegado a ser, de conocimiento público.

  1. JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales de venta están sometidas para su cumplimiento e interpretación a la legislación española aplicable. Para cualquier litigio que pudiera surgir en el ámbito de su cumplimiento o interpretación, el cliente y LGA, con independencia de cualesquiera otros fueros que les pudiera corresponder, se someten a la legislación española y la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Sevilla, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderle.

Las presentes condicciones se publican y se ponen a disposición del Cliente en la página web de LGA,  https://lgasl.com/

Horario de verano

Julio y agosto:
Lunes a jueves de 07:00 a 15:00 y viernes de 07:00 a 14:00

Semana del 12 al 18 de agosto cerrado por vacaciones.